|
christiansimpsons
Visitante
|
 |
« : Julio 15, 2009, 01:40:03 » |
|
Yo la verdad no se,estoy entre la 10 y la 11 pero voté la 10. Ver la temporada 20 subtitulada
|
|
|
|
« Última modificación: Agosto 25, 2009, 03:18:18 por ►►christian simpsons◄◄ »
|
|
|
|
|
|
Homer_Sanchez
|
 |
« Respuesta #1 : Julio 15, 2009, 07:45:17 » |
|
bueee, ya eso sería demasiado específico, yo no recuerdo exactamente cuales son los mejores capitulos y de que temporada son... lo único que te puedo decir es que de la 13 para bajo son las mejores temporadas  aunque viendo las imagenes de cada temporada acá http://www.simpsoncrazy.com/episodesyo diría que la mejor temporada es la 4
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
christiansimpsons
Visitante
|
 |
« Respuesta #2 : Julio 15, 2009, 09:25:09 » |
|
bueee, ya eso sería demasiado específico, yo no recuerdo exactamente cuales son los mejores capitulos y de que temporada son...
Yo siempre me acuerdo el nombre y de q temporada son los capitulos a mi la 13 me gusto casi toda pero la 14  , solo algunos episodios me gustaron de esa En la 19  volvió a mejorar y ahora vamos bastante bien  Mas que nada yo hice la pregunta porque estoy planeando hacer una trivia de la mas votada... 
|
|
|
|
« Última modificación: Julio 15, 2009, 09:28:19 por christian simpsons »
|
|
|
|
|
|
Carletoo
|
 |
« Respuesta #3 : Julio 16, 2009, 04:32:27 » |
|
la 10 me gustoo pero sarpado!
|
|
|
|
|
|
Esta es la casa de Burlesq...estem 
|
|
|
|
christiansimpsons
Visitante
|
 |
« Respuesta #4 : Julio 16, 2009, 07:18:44 » |
|
la 10 me gustoo pero sarpado!
 Fue buenisiiiiiima 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jhonny_91
|
 |
« Respuesta #5 : Julio 16, 2009, 10:41:17 » |
|
a mi me gustan mas la 4, 10, 11 y 13 pero la 10, a mi gusto, fue la mejor. creo q la 16 fue la peor
|
|
|
|
|
|
cree en la esperanza
|
|
|
|
Cristian
|
 |
« Respuesta #6 : Julio 17, 2009, 08:01:38 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
marge_bouvier12
|
 |
« Respuesta #7 : Julio 18, 2009, 02:54:02 » |
|
Mi favorita es la 11 xqe esos episodios son muy graciosos && la mayoria son de mis prefes...  aunqee en la 10 tamb ay caps. qe me fasinaN
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rechoncho
|
 |
« Respuesta #8 : Julio 23, 2009, 01:50:02 » |
|
yo vote la 13... para mi la mejor...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
christiansimpsons
Visitante
|
 |
« Respuesta #9 : Julio 27, 2009, 05:43:04 » |
|
VOY A BLOQUEAR EL TEMA Y LA ENCUESTA PORQUE YA EMPEZÓ LA TRIVIA DE LA TEMPORADA 10 Y NO ESTÁ PERMITIDO SEGUIR VOTANDO!!!!!!!Para participar entren a: http://www.fotolog.com/soy1simpson Reglas y puntajes:Clic acá
|
|
|
|
« Última modificación: Julio 27, 2009, 05:46:28 por ►►christian simpsons◄◄ »
|
|
|
|
|
|
christiansimpsons
Visitante
|
 |
« Respuesta #10 : Agosto 25, 2009, 03:17:20 » |
|
Para evitar problemas con los votos el tema estuvo bloqueado pero ahora q termino la trivia de la temporada 10 desbloqueo el tema y la encuesta Ganadores: springfield10Atención:Los votos a partir de ahora son para un tema normal¿se entiende?
|
|
|
|
« Última modificación: Agosto 25, 2009, 03:18:53 por ►►christian simpsons◄◄ »
|
|
|
|
|
|
jhonny_91
|
 |
« Respuesta #11 : Agosto 25, 2009, 08:21:54 » |
|
la pu.. qde segundo  si se entiende
|
|
|
|
|
|
cree en la esperanza
|
|
|
|
maru
|
 |
« Respuesta #12 : Marzo 29, 2010, 04:56:34 » |
|
las mejores son las del medio...todo el mundo dice que las mejores son las primeras, y no las nuevas..pero personalmente, de las "viejas" me quedo con las del medio..las primeras de todo..erna mucho mas "inocentes" por llamarlo de alguna manera....por tirar un numero, diria que entre la 3 o la 4, y la hasta la 11 o 12...aproximadamente...aunque no le hago asco a ninguna temporada...y el unico capitulo q me pudre bastante como para poder cambiarlo y ver otra cosa, es el de los simpsons detras de las risas...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Homer_Sanchez
|
 |
« Respuesta #13 : Marzo 30, 2010, 02:18:55 » |
|
las mejores son las del medio...todo el mundo dice que las mejores son las primeras, y no las nuevas..pero personalmente, de las "viejas" me quedo con las del medio..las primeras de todo..erna mucho mas "inocentes" por llamarlo de alguna manera....por tirar un numero, diria que entre la 3 o la 4, y la hasta la 11 o 12...aproximadamente...aunque no le hago asco a ninguna temporada...y el unico capitulo q me pudre bastante como para poder cambiarlo y ver otra cosa, es el de los simpsons detras de las risas...
ahh sí sí, totalmente de acuerdo, ese detras de las risas es inbancable ... y es cierto, en las primeras temporadas era mas civilizada la familia, no tan salvaje y encima Homero era el mas ubicado de todos  después todo lo contrario  Yo también, miro todos los capítulos y si tengo que elegir, me quedo con las temporadas del medio, porque en ese período tenían la experiencia que habían desarrollado durante las temporadas anteriores y todavía muchisimas ideas mas...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
maru
|
 |
« Respuesta #14 : Marzo 30, 2010, 06:32:15 » |
|
es cierto! el domingo estaban dando algunos de lso bien viejitos..y daban el que van al dia de campo en la planta..q a partir de ahi homero los llevo a todos al piscologo ese que para eso venden la tele...y en todo el capitulo es homero el que quiere lograr tener una flia mejor..y que incluso vende la tv para eso!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|