Los Simpsons OnLine - Foro
Abril 24, 2014, 01:39:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: 1 2 3 [4]
  Imprimir  
Autor Tema: frases de Los Simpsons!!  (Leído 16307 veces)
Homer_Sanchez
Moderador
Máximo Fanático

Ver Perfil
« Respuesta #45 : Enero 17, 2011, 06:54:29 »

1. CLARO QUE SI DINERO TU SABES QUE EL DINERO NO ES TODO EN EL DINERO.

para mi esta es la mejor de esas 10  Grin Grin Grin

Max_Power
Nuevo
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #46 : Marzo 16, 2011, 07:21:02 »

Bueno pues a continuacion las 10 mejores frases de Homero (a mi parecer), se que muchos de ustedes ya han posteado infinidad de frases con las cuales este pelon pansa alegre nos hace reir, pero a continuacion pondre como ya dije las 10 mejores a mi parecer, esas que al oirlas haces que te orines de la risa y te dejan sin aliento y que las puedes escuchar una y otra vez y te siguen causando el mismo efecto.

Nota: No estan en orden de la mas graciosa y son solo frases cortas. (Solo como las voy recordando) si tienen duda hacerca de la frase, preguntenme y les digo de que escena es.

2. Y LE DIJE, MIRE AMIGO SU AUTO ESTABA ASI CUANDO YO LLEGUE, Y EN CUANTO A SU ABUELA, ME DIJO MUCHAS GROSERIAS.

3. PARA HAYAR A FLANDERS SOLO TENGO QUE PENSAR COMO FLANDERS, SOY UN SANTURRON IDIOTA Y ME PONGO EL MISMO SUETER TODOS LOS DIAS, AL LAGO SPRINGFIEL!

4. UUH! ESAS PELICULAS ERAN MALISIMAS, YO SOLO LAS VEIA PARA LLEVARME A MARGE A LA CAMA, POSDATA MISION CUMPLIDA.

5. ATOMICO! SE DICE ATOMICO.

6. ME QUIERO VOLVER CHANGO! MI AUTO!

7. QUE? SE LLEVO A BART TAMBIEN, ESO NO ESTABA EN EL TRATO MALDITO, ESO NO ESTABA EN EL TRATO!

8. SE QUE PUEDES LEER MI MENTE MUCHACHO, ÑAM ÑAM ÑAM ÑAM ÑAM ÑAM ÑAM ÑAM ÑAM ÑAM ÑAM ÑAM.

9.BUENO, PRIMERO LE MANDO DINERO PARA QUE SE VENGA, Y LUEGO LO MATO.

10.AY MAMACITA BAILE CON UN GAY! MARGE NIÑOS PROMETAN QUE NO LE VAN A DECIR A NADIE, PROMETANLO! PROMETANLO!

por lo pronto seran 10 luego talvez lo edite para subirlo a 20, aun hay muchas buenas fraces mas.

11. Y SI ERA TAN LISTO POR QUE SE MURIO?

12. YO NO PUEDO COMPRAR ESO, SOLO LOS EJECUTIVOS CON GRANDES SUELDOS COMO YO PUEDEN COMPRAR ESAS COSAS...AH! COMO YO! YO SOY UN COMO YO.

Homer_Sanchez
Moderador
Máximo Fanático

Ver Perfil
« Respuesta #47 : Marzo 17, 2011, 01:55:32 »

jaja esa ultima no la recuerdo  Grin

Max_Power
Nuevo
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #48 : Marzo 18, 2011, 01:12:32 »

jaja esa ultima no la recuerdo  Grin

es del capitulo 2 de la temporada 8 : Solo se muda dos veces. Cuando a homero le ofrecen un nuevo trabajo y su jefe Hank Scorpio es en realidad un terrorista industrial.
Max_Power
Nuevo
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #49 : Marzo 20, 2011, 01:07:07 »

Bueno pues a continuacion las 10 mejores frases de Homero (a mi parecer), se que muchos de ustedes ya han posteado infinidad de frases con las cuales este pelon pansa alegre nos hace reir, pero a continuacion pondre como ya dije las 10 mejores a mi parecer, esas que al oirlas haces que te orines de la risa y te dejan sin aliento y que las puedes escuchar una y otra vez y te siguen causando el mismo efecto.

Nota: No estan en orden de la mas graciosa y son solo frases cortas. (Solo como las voy recordando) si tienen duda hacerca de la frase, preguntenme y les digo de que escena es.

2. Y LE DIJE, MIRE AMIGO SU AUTO ESTABA ASI CUANDO YO LLEGUE, Y EN CUANTO A SU ABUELA, ME DIJO MUCHAS GROSERIAS.

3. PARA HAYAR A FLANDERS SOLO TENGO QUE PENSAR COMO FLANDERS, SOY UN SANTURRON IDIOTA Y ME PONGO EL MISMO SUETER TODOS LOS DIAS, AL LAGO SPRINGFIEL!

4. UUH! ESAS PELICULAS ERAN MALISIMAS, YO SOLO LAS VEIA PARA LLEVARME A MARGE A LA CAMA, POSDATA MISION CUMPLIDA.

5. ATOMICO! SE DICE ATOMICO.

6. ME QUIERO VOLVER CHANGO! MI AUTO!

7. QUE? SE LLEVO A BART TAMBIEN, ESO NO ESTABA EN EL TRATO MALDITO, ESO NO ESTABA EN EL TRATO!

8. SE QUE PUEDES LEER MI MENTE MUCHACHO, ÑAM ÑAM ÑAM ÑAM ÑAM ÑAM ÑAM ÑAM ÑAM ÑAM ÑAM ÑAM.

9.BUENO, PRIMERO LE MANDO DINERO PARA QUE SE VENGA, Y LUEGO LO MATO.

10.AY MAMACITA BAILE CON UN GAY! MARGE NIÑOS PROMETAN QUE NO LE VAN A DECIR A NADIE, PROMETANLO! PROMETANLO!

por lo pronto seran 10 luego talvez lo edite para subirlo a 20, aun hay muchas buenas fraces mas.

11. Y SI ERA TAN LISTO POR QUE SE MURIO?

12. YO NO PUEDO COMPRAR ESO, SOLO LOS EJECUTIVOS CON GRANDES SUELDOS COMO YO PUEDEN COMPRAR ESAS COSAS...AH! COMO YO! YO SOY UN COMO YO.

13. Ya me conoces Marge, me gusta la cerveza fria la tele fuerte y los homosexuales locas! locas! sí

Páginas: 1 2 3 [4]
  Imprimir  

Ir a:  

Firety