Los Simpsons OnLine - Foro
Abril 25, 2014, 12:27:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: CAPITULO DEL CRAYON  (Leído 6055 veces)
maru
Principiante
**

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #15 : Marzo 10, 2010, 05:48:57 »

ahora que lo decis puede ser..yo me acuerdo ques etsaba espeerando en una sala por algo de los impuestos o algo asi, pero pense q era el del escorpio..el de scorpio como empieza entonces?

Homer_Sanchez
Moderador
Máximo Fanático

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Marzo 10, 2010, 06:45:30 »

No tengo idea Sad lo vi cuando ya había empezado Sad
Recuerdo que como Homero trabajaba para Hank Scorpio, toda la familia se había tenido que mudar y no se podían acostumbrar a esa nueva vida sin preocupaciones, sin tareas, ya que tenían todo servido, sirvientas y se aburrían. Cuando Homero le dice que volverá a Springfield, Hank estaba enfrentándose con el FBI y Homero nunca se dio cuenta de lo que hacía  Grin actuaba como si nada  Grin

Cristian
Máximo Fanático

Cosme Fulanito!

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Marzo 13, 2010, 06:12:35 »

No tengo idea Sad lo vi cuando ya había empezado Sad
Recuerdo que como Homero trabajaba para Hank Scorpio, toda la familia se había tenido que mudar y no se podían acostumbrar a esa nueva vida sin preocupaciones, sin tareas, ya que tenían todo servido, sirvientas y se aburrían. Cuando Homero le dice que volverá a Springfield, Hank estaba enfrentándose con el FBI y Homero nunca se dio cuenta de lo que hacía  Grin actuaba como si nada  Grin
Jajaja... y al final cuando homero agarra el diario y lee en la tapa  "Supervillano toma la costa Oeste"
Homer_Sanchez
Moderador
Máximo Fanático

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Marzo 13, 2010, 09:21:36 »

jaja  Cheesy Grin Cheesy no recordaba eso

maru
Principiante
**

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #19 : Marzo 15, 2010, 04:17:52 »

y saben que capitulo es (el de escorpio)? que numero y de que temporada?

Homer_Sanchez
Moderador
Máximo Fanático

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Marzo 15, 2010, 07:15:21 »

y saben que capitulo es (el de escorpio)? que numero y de que temporada?
Recién lo encontré  Grin porque antes buscaba por el nombre Hank Scorpio, ahora puse villain como dice en el diario y apareció  Grin
Temporada 8, capítulo 2.

<a href="http://www.megavideo.com/v/YWK554V9c04921bd9031c19d64e96d78d562b2e9" target="_blank">http://www.megavideo.com/v/YWK554V9c04921bd9031c19d64e96d78d562b2e9</a>

no me di cuenta de buscar primero pon hank scorpio en el buscador de imdb.com  Grin

http://www.imdb.com/character/ch0098286/

jajaja recién me puse a verlo, te cagas de risa desde el principio ya, no lo había visto desde el comienzo yo Grin
jaja está Flanders pidiéndole a Homero las cosas que le prestó justo cuando se está mudando y le pregunta si las va a necesitar en la otra casa, Homero le dice que sí y Ned se queda pensando  Grin hasta que Homero le dice "Perfectirijillo"  Cheesy Grin Grin jajaJAJAA como diciendo, tenes que decir eso  Grin Grin Grin Grin Grin buenisimo !!!

« Última modificación: Marzo 15, 2010, 07:30:08 por Homer_Sanchez » En línea

maru
Principiante
**

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #21 : Marzo 19, 2010, 11:31:15 »

buenisimo! gracias homer sanchez, ahora en el fin de semana cuando no me gusten el q esten dando por telefe, me veo este =P jejeje

q hace mil q no lo veo! y ya me cansa ver un poco los mismos sabiendo que hay tantos otros!

Homer_Sanchez
Moderador
Máximo Fanático

Ver Perfil
« Respuesta #22 : Marzo 19, 2010, 12:42:02 »

son nada mas 25 minutos, yo lo vi apenas lo encontré Grin

Páginas: 1 [2]
  Imprimir  

Ir a:  

Firety